Hotel Apartamentos Aguadulce - Tres Estrellas - Reg: H/AL/00603

La Ubicación perfecta

A tan solo 250 metros de la playa escasos 500 metros del Puerto Deportivo, en plena zona comercial y muy cerca de Palacio de Exposiciones y Congresos. El Hotel Aguadulce no podría tener mejor ubicación.

Playa de Aguadulce

Playa de Aguadulce
5 minutos a pie

Una playa llena de servicios, con alta calidad ambiental y el distintivo de bandera azul. Sol casi todos los días del año y el agua transparente con una temperatura increíble.

Palacio de Congresos

Palacio de Congresos
15 minutos a pie

En un punto de comunicaciones clave y con una gran infraestructura tecnológica, el Palacio de Congresos recibe gran parte de la oferta de eventos y negocios de la provincia.

Campos de golf

Campos de golf
14 minutos en coche

Si te gusta el golf, te parecerá increíble contar con tres grandes campos a menos de 20 minutos en coche. De hecho, tendrás uno de los mejores campos de golf de Europa a tan solo 5 km.

Puerto deportivo

Puerto deportivo
10 minutos a pie

Si andas 500 metros en dirección al mar, encontrarás sin mucho esfuerzo el Puerto Deportivo de Aguadulce. De día, el mejor lugar para practicar todo tipo de deportes naúticos. Y de noche, una zona llena de animación plagada de restaurantes y bares de moda.

Almeria (Alcazaba)

Almería capital
15 minutos en coche

Estarás muy cerca de la capital de la provincia. Así que podrás disfrutar toda su oferta cultural y de servicios a pocos minutos del Hotel.

Mapa

Ver localización

Avda. Carlos III, 348. 04720
Aguadulce (Almería)